1. La permanencia y el trabajo continuo.
  2. La profesionalización de los servicios.
  3. El crecimiento sostenido de la editorial.
  4. La congruencia del catálogo.
  5. La vinculación con otras empresas que tienen claro su oficio y su vínculo con la cultura.
  6. La relación cordial con los autores.
  7. La incursión en los libros electrónicos.
  8. La ampliación del mercado con mayor distribución e impresión bajo demanda.
  9. La venta de contenidos por medio electrónicos.
  10. El diseño de la nueva imagen, nuevo logotipo y diseño editorial.
  11. El cambio de las instalaciones a una zona más accesible.
  12. La apertura de La Librería de Arlequín.
  13. El aumento del promedio de novedades anuales.
  14. Las alianzas con instituciones públicas o privadas en pro del fomento a la lectura.
  15. La creación del Programa de Lectura Analítica (Prolean).
  16. La publicación del primer manual de Prolean: Juegos de lectura analítica acompañado del libro de cuentos Puertas adentro.
  17. La permanencia anual en la Feria del Libro más importante en lengua española: FIL Guadalajara.
  18. El acercamiento con nuestros lectores a través de las redes sociales.

No comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *