- La permanencia y el trabajo continuo.
- La profesionalización de los servicios.
- El crecimiento sostenido de la editorial.
- La congruencia del catálogo.
- La vinculación con otras empresas que tienen claro su oficio y su vínculo con la cultura.
- La relación cordial con los autores.
- La incursión en los libros electrónicos.
- La ampliación del mercado con mayor distribución e impresión bajo demanda.
- La venta de contenidos por medio electrónicos.
- El diseño de la nueva imagen, nuevo logotipo y diseño editorial.
- El cambio de las instalaciones a una zona más accesible.
- La apertura de La Librería de Arlequín.
- El aumento del promedio de novedades anuales.
- Las alianzas con instituciones públicas o privadas en pro del fomento a la lectura.
- La creación del Programa de Lectura Analítica (Prolean).
- La publicación del primer manual de Prolean: Juegos de lectura analítica acompañado del libro de cuentos Puertas adentro.
- La permanencia anual en la Feria del Libro más importante en lengua española: FIL Guadalajara.
- El acercamiento con nuestros lectores a través de las redes sociales.
No comment