Va Ediciones Arlequín a Los Ángeles
En 13 mayo, 2018 | 0 Comentarios

El director del sello editorial comentó que su presencia será durante toda la Feria del Libro que se realizará los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo en Los Ángeles, California.

Guadalajara.- Ediciones Arlequín participará con un stand mostrando su catálogo completo en la Feria del Libro de Los Ángeles, California en Estados Unidos, LéaLA, que organiza la Universidad de Guadalajara, informó Felipe Ponce, director de ese sello editorial.

En entrevista, Ponce se manifestó entusiasmado de que Ediciones Arlequín, una editorial independiente fundada en 1994 con un amplio catálogo de obras tanto literarias como didácticas ahora participe en una Feria del Libro en Estados Unidos.

«Vamos a estar presentes en la Feria del Libro de los Ángeles, LeaLA que organiza la Universidad de Guadalajara, vamos con todo nuestro catálogo, nuestras novedades y con nuestro nuevo programa propio de promoción de la lectura», expresó «será una oportunidad de llevar las obras que hemos publicado a los lectores de California».

El director del sello editorial comentó que su presencia será durante toda la Feria del Libro que se realizará los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.

«Nuestro catálogo incluye un amplio catálogo de literatura, libros de texto y libros sobre medio ambiente, estas obras estarán disponibles a la venta para los lectores que asistan a la Feria del Libro que se realizará en el Los Ángeles Convention Center», expresó.

Ponce destacó que entre los libros que estarán en el stand se encuentra la tercera edición de Puertas adentro de Godofredo Olivares, una selección de cuentos que ha sido bien recibida por los lectores en México.

El editor añadió que será precisamente con ese libro con el que iniciará Ediciones Arlequín un programa propio de promoción de la lectura que llevará por nombre Prolean, dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria.

«Este programa iniciará con la publicación de una guía para lectura realizada por Santiago García, la cual servirá para orientar la lectura de los jóvenes con el apoyo, ya sea, de un padre de familia o de un profesor», explicó, «de esta manera, el joven leerá el libro Puertas adentro orientado por una guía que le permitirá avanzar en esta actividad».

Fabián Muñoz (milenio.com)

LEE PARA RESPONDER

  • Más noticias